Dar

En FDV practicamos el dar.  Esta respuesta natural emana de nuestro aprecio por lo que Dios ha hecho con nosotros. Abundan testimonios de matrimonios reconciliados y familias sanadas; otros han sido liberados del alcohol, de la drogas y aun de la religión.  La mayoría podemos dar testimonio de que Dios ha removido ese sentir de soledad y vacío de nuestro corazón.  La culpa del pecado y de la iniquidad ha sido quitada.

Por esa razón voluntariamente regresamos a Dios nuestro tiempo, nuestros talentos y nuestros recursos.  Hemos vivido en carne propia las palabras de Jesús: “Más bienaventurado es dar que recibir.”  Hechos 20:35” 

Maneras de dar


Texto para dar – “Text to Give”

“Text to Give” es la manera más fácil de dar utilizando su aparato móvil. Solo envíe un texto con la palabra GIVE a 909-303- 9900 y siga las instrucciones.

Dar en el servicio

Hay oportunidades para dar durante los servicios semanales. Puede dar durante el tiempo en que se recibe la ofrenda o puede depositar su donación en las cajas seguras en el vestíbulo. Favor de hacer todo cheque a: Apostolic Church.

PayPal

Si prefiere dar a través del Internet, favor de seguir el enlace abajo.

PayPal

© 2017 Iglesia Fuente de Verdad.