Fuente de Verdad

Experimenta FDV

DE UNO DE VARIOS A UNO PARA VARIOS

¿Qué debo esperar?

En estos días parece que hay una iglesia en cada esquina. Fuente de Verdad se caracteriza por la genuina transformación de vidas a través de la poderosa alabanza y los inspirados mensajes de la palabra de Dios. Le invitamos a que experimente esta transformación usted mismo. Visítenos a las 10 am al servicio de inglés o a las 12:30 pm en español.

Usted experimentará la gozosa adoración, llena del Espíritu Santo; sentirá la profunda paz de una manera real. El vestimento varía de acuerdo a su preferencia personal – casual o su traje de domingo – ¡Solo visítenos!

Conviértete en miembro virtual

La iglesia ha cambiado. Ahora puede unirte a nosotros semanalmente aunque vivas a miles de kilómetros de distancia o en otro estado de la unión americana. Puedes convertirte en un miembro virtual simplemente haciendo un clic abajo:

Experimenta la Adoración

Fuente de Verdad se caracteriza por la transformación genuina de vidas a través de poderosa adoración e inspirados mensajes bíblicos. Te invitamos a experimentar esta transformación por tí mismo. Visítanos en la congregación de Rancho Cucamonga a las 10:00 AM para el culto de inglés o a las 12:30 PM para nuestra experiencia de adoración en español.

Correo Electrónico

Registrarse por correo electrónico

Registrarse

Experiencia Online

Contáctanos

Sede Internacional
9271 Arrow Rte.
Rancho Cucamonga, CA 91730
info@fountainoftruth.com
Tel: (909) 822-5450

Copyright © 2015-2024 Fuente de Verdad