LOCATIONS
Rancho Cucamonga
Cambodia
Colombia
Guatemala
Japan
San Diego

Dando a través de FDV




Dar via PAYPAL

En FDV practicamos el dar.  Esta respuesta natural emana de nuestro aprecio por lo que Dios ha hecho con nosotros. Abundan testimonios de matrimonios reconciliados y familias sanadas; otros han sido liberados del alcohol, de la drogas y aun de la religión.  La mayoría podemos dar testimonio de que Dios ha removido ese sentir de soledad y vacío de nuestro corazón. La culpa del pecado y de la iniquidad ha sido quitada.

Por esa razón voluntariamente regresamos a Dios nuestro tiempo, nuestros talentos y nuestros recursos.  Hemos vivido en carne propia las palabras de Jesús: “Más bienaventurado es dar que recibir.”  Hechos 20:35”

Paypal


"Text to Give"

“Text to Give” es la manera más fácil de dar utilizando su aparato móvil. Solo envíe un texto con la palabra GIVE a 951-382 5820 y siga las instrucciones.



Dar en el servicio

Hay oportunidades para dar durante los servicios semanales. Puede dar durante el tiempo en que se recibe la ofrenda o puede depositar su donación en las cajas seguras en el vestíbulo. Favor de hacer todo cheque a: Fountain of Truth.

Fuente De Verdad Global.